"Las Tres Parcas: Nona, Décima y Morta"

Hilos de Vida, cortados en el momento de la Muerte...

 Definición de destino:

1. Fuerza desconocida de la que se cree que actúa de forma inevitable sobre las personas y los acontecimientos:

para los escritores románticos la fuerza del destino es un motivo literario recurrente.

2. Desarrollo de los acontecimientos que se considera irremediable y no se puede cambiar:

este encuentro ha sido cosa del destino.

 

 

 

Entonces....

Cuales son las reglas del destino, que guía su calculadas decisiones... Es su trabajo meticuloso, lento y calculador cual inmensa tela de araña que a lo largo del tiempo arrastra, decide, termina y lleva a cabo de una manera inescrutablemente...

. Son sus decisiones con fines hermosos o trágicos...

Hay a quien niegas o a quien le das todo, no hay balanza, no siempre hay equilibrio..por qué? no ves acaso tu injusticia...O es ahi cuando esperas que nosotros decidamos, hagamos algo para corregir ese desequilibrio?

Nadie puede escapar de el? o si? Se puede ir encontra de sus decisiones? quien sabe...

Cómo haces tu trabajo? tomas dos puntos cercanos o lejanos, empiezas tu lento y calculador trabajo...No tienes prisa, tejes tu tela paciente observando los acontecimientos, sabedor del fin sin prisa, esperando.... imaginando con gozo cual será la reacción consecuencia de tu acto de tu decisión, de tu elaborado trabajo?. 

Es el resultado de tu  trabajo lo que te satisface? lo que te lleva a hacer cada vez más elaborada tu tela, para cuando tires de los hilos que unen los dos puntos...arrastren memorias, recuerdos del pasado hasta que se lleva a cabo el encuentro...E ahi tu momento de gloria de tu hermosa obra, aunque a veces trágica..

Y el efecto que produces en nosotros,a caso simples “peones”en tus manos, en tu tela... es el impacto del momento, del abismo de tu obra... de la pregunta sin respuesta....Cómo llego a pasar? que llevo a algo tan inimaginable...

Me pondria a tus pies por tu arduo trabajo... por momentos alabaría tu obra tan hermosa, pero en otras me intimidaría el poder que tienes...Trágicos acontecimientos llevan tu nombre...Destino.

 

La vida es un juego entre el destino y la creencia de que somos libres y como no creerlo si somos los que tomamos nuestras propias decisiones, los que nos creemos dueños de nuestro destino, quien sabe si realmente somos libres, pero siempre controlados por “EL”... que sean cuales sean nuestras decisiones... “El” nos empuja al mismo fin...El fin que el  Destino escribió.

Escrito Por Patricia Gomez Docampo. 12 junio 2016

.